Correo corporativo para tu empresa o personal

EL correo corporativo es una dirección de correo electrónico como cualquier otra y que generalmente puede contener el nombre comercial de una empresa. Una cuenta de correo corporativo puede llevar el nombre de una marca o nombre comercial.

Se le denomina corporativo porque de esta manera (al tener un dominio propio que coincide con el nombre, marca o razón social de la empresa) se diferencia de los correos electrónicos personales que por lo general son cuentas de correo ofrecidas por los distintos servidores de correos en internet (Gmail, Outlook, entre otros) En la mayoría de los casos se les asignan a los empleados y obreros para una comunicación directa y solo con propósitos laborales, colocando el nombre de la persona como buzón.

El correo corporativo es un simple correo electrónico que cualquier destinado usuario podrá manejar sin dificultad alguna.

Tienes la posibilidad de conectar las cuentas de correo corporativo a celulares, tablets, laptops, etc.

Los principales beneficios de usar un correo corporativo son:

Imagen corporativa: La imagen de una empresa mejora y aumentan las posibilidades de hacer negocios. Actualmente hay muchas empresas y profesionales que usan los correos de Gmail u Outlook que toman esta sintaxis: ventas-tunegocio@gmail.com; la primera impresión que obtiene el prospecto al ver una cuenta de correo de esta clase es la de una empresa pequeña. Mostrar un correo corporativo que contiene la marca de la empresa como dominio en las tarjetas personales y documentos membretados tendría esta estructura: ventas@tunegocio.com o esteban@tunegocio.com. La confianza de una pequeña o mediana empresa mejora mucho cuando el público ve que está usando un correo corporativo no genérico.

El servicio de envío y recepción de correos, ya sea propio o encomendado a un tercero, puede incluir características tales como seguridad, filtros antispam, sincronización en varios aparatos, manejo de contactos y eventos, manejo de documentos compartidos estableciendo estabilidad en la organización.